miércoles, 21 de julio de 2010

FENIX




Reprimidos en las oscuras aguas de mis pensamientos, los dos fénix se despiertan para dar su última batalla, en las lagunas de la soledad y la apatía, la desgracia y el rencor, el fénix negro surge con gran llamarada, cautivante, decidido a acabar al fénix de brillante plumaje rojo, el cual se despierta al sentir la presencia del otro.

Resignados, ambos fénix extienden sus alas, preparándolas para volar y asi emprender el vuelo, pero el fénix de brillante plumaje rojo se queda pensando si en verdad vale la pena esta pelea, si en verdad el ganara, por un momento el se acobarda, desea no ir a la lucha, pero el sabe muy bien que es necesario, porque así solo el brillara en el alma pura de su fiel amo. Mientras tanto, por la misma causa el fénix negro se levanta sin dudar y extiende sus alas y comienza su vuelo en busca del otro para matarlo, para así ser el único que brille con su resplandor oscuro.

El fénix negro encuentra al fénix de brillante plumaje rojo, cautivante, con gran esplendor. Comienza la batalla.

Por delantera el fénix negro enciende su verdadero yo, explotando al máximo sus alas de fuego negro y su aliento abrazador para opacar el otro…….indefenso el otro tiene miedo, llora de dolor, no soporta el fuego abrazador, quema, duele, arde, es un dolor insoportable en su entorno, su cuerpo no resistirá mas, en su pensamiento se dice así mismo que no puede, que el otro es más fuerte y poderoso, entonces…. Envuelto del esplendor negro como la noche, la luz brillante de roja se opaca lentamente hasta extinguirse, por un momento el fénix negro cree haber ganado la batalla, su ego lo corroe, pero al confiarse entonces el fénix de brillante plumaje rojo extiende sus alas y luz interior, la hace brillar mas y mas, hasta llegar a un punto como una luz cegadora como el mismo sol eterno e inmenso, el fénix negro no lo puede creer, ¿como una insignificancia que todos creen débil puede más que el grandioso fénix negro? , en su desesperación el fénix negro intenta huir pero las llamaradas espeluznantes del fénix de brillante color rojo lo alcanzan, opacando su plumaje negro como la oscuridad y la eterna noche.

El fénix negro le pregunta al de brillante color rojo. ¿ que es lo que te dio valor para acabar con mi luz de oscuridad eterna? El le contesto: todos tenemos una luz interior que pocas veces podemos expulsar y hacer brillar como el mismo sol, porque nosotros mismos la envolvemos en esa oscuridad eterna, no quiero opacarme, y estar en esa soledad y oscuridad fría , luche para salir …..y te derrote.

Con una risa sarcástica el fénix negro lentamente se desaparece en sus cenizas quedando un huevo de brillante color negro, para renacer hasta ya pasados los 500 años, suficiente tiempo para que pueda reflexionar y así salir nuevamente en busca del fénix de brillante color rojo, mientras tanto, el huevo descansa en las sombría soledad eterna

por lalo flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario