Miro hacia la ventana pensando que tu estarás ahí como antes y ver esa sonrisa tan hermosa que me cautivo y me enamoro.
Desde ese día que me dijiste a dios cada sueño, cada pensamiento te pertenece, de cada recuerdo una lágrima nace por la añoranza que siento y por los hermosos besos que me dabas y de los cuales echo de menos. cuando estabas a mi lado la esperanza vivía en mi, pero ahora que te marchaste mi única esperanza es volver a estar a tu lado.
Mi vida carece de significado, no tiene valor alguno ya, mi corazón ya esta cansado de latir, ya no tengo rumbo, estoy tan perdida y desorientada, amor, donde estas.
A las estrellas cada noche les pregunto por ti, pero a veces creo que no me pueden oír.
Grito por mi tristeza, grito por mi angustia, grito por mi enfado. Siento que mis ganas de vivir van cayendo poco a poco, como las hojas de los árboles en otoño, siento que la fe que un día tuve me ha abandonado, necesito palabras de aliento, que no se las lleve el viento, y necesito de lo que tu me dabas, que por mucho que lo busco no lo encuentro.
Sé que no querrías que llorase, y que mi vida abandonase, pero para mí aquellas palabras de despedida hicieron que no pudiera seguir hacia adelante y que en ese momento a ella renunciase.
Si triste mi melancolía te hace sentir, no te preocupes mi vida, que aunque me cueste aceptarlo, comenzaré a rescatar todo lo que tras tu pérdida fui dejando. No desampares mis noches, y guíame como lo hacías, y cada noche al dormir abrázame fuerte, vida mía.
pR!nCh!pEz@ oRoPeZa
No hay comentarios:
Publicar un comentario