jueves, 8 de julio de 2010

Quererte y no tenerte

Es imposible seguir con la incertidumbre que alimenta mi existir, es
imposible seguir con el engaño que a mi misma me hace vivir.
Cada día que pasa te siento más cerca de mi corazón, y al mismo tiempo veo menos posibilidades para nuestro amor. Y es que es una agonía saber que en esta vidacada día existen cosas, momentos, situaciones, emociones, sentimientos, pensamientos, y personajes fuera de nuestras posibilidades.
Te amo, como a un recién nacido cuando espera por ansias a su madre en la eterna oscuridad de la noche. Te amo, como a aquellas flores que marchitan su vida y dejan el recuerdo de su hermosa presencia, en este pequeño mundo que hace de nosotros trizas, cuando nos imposibilita la presencia de nuestro querer.
Te amo y es que me siento como una niña con rabia por quererte y no tenerte, por desearte y saber que igual me deseas y por entender que nuestros caminos se cruzaron por aquel instinto biológico de la vida, de llevar nuestros sentimientos a un infierno de “quererte y no tenerte”… de amarte y no saciarme… de soñarte y no cumplirte… de alucinarte y no presenciarte… de todo menos ser feliz contigo o sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario